Gestion de Firma Electronica
 Despachos de Asesoria

Coste Año Plataforma de Gestión Centralizada Certificados Despacho de Asesoria

Hemos habilitado dos opciones:

Para gestionar los certificados de cualquier certificadora, FNMT, Camerfirma etc ...

  1. Bajo un entorno de plataforma genérico, donde subir los Certificados que desea gestionar y se paga 8 euros anuales (Asociados) o 12 euros anuales no Asociados, por certificado que se suba.
  2. En una Plataforma Privada, para una gestión global de los Certificados del Despacho. Adquiriendo una Licencia Anual, en la que esta icluida la gestión anual de 20 certificados.
  •  Pudiendo adicionalmente alojar cuantos Ceriticados de Firma de cualquier certificadora, FNMT, Camerfirma etc ..., se estime oprtuno, con un coste anual por Certificado Adicional de 6,5 euros año,  mas IVA.

Cada año se cobrara, por el numero de Certificados que este alojados y el coste de la Plataforma Privada, si se ha elegido esta opción.

Debemos enfocar el uso de la Plataforma como un Servicio del Despacho al Cliente, que aporta grandes ventajas de gestión.

COSTE FIJO DESPACHO + IVA.

Coste Base Licencia Despacho Año

195 euros

Cobro Anual Aconsejado para Cliente del Despacho

Coste Año Base Incluye

20 Certificados

Por Gestión y Custodia de Certificado 24 euros año +IVA

Total Coste Base Despacho

195 euros +IVA

Nota. El espacio de gestión de certificados, se carga con 20 certificados como minimo o multiplos de esa cantidad y se paga por adelantado.

                      Ejemplo de Resultado Economico de Coste del Servicio. Con una Gestión de 100 Certificados por el Despacho.

Este ejemplo, pone de manifiesto, que podemos eliminar el riesgo de tener los certificados en los equipos del Despacho, con la posibilidad de robo, perdida o uso mal intencionado.

Los certificados estan alojados en un Servidor seguro de Camerfirma, puediendolos gestionar desde cualquier sitio con seguridad.

Debemos tener presente, que al custodiar los certificados de los clientes, tendremos que rsponder ante ellos de un mal uso o perdida.

Este sistema nos ofrece una auditoria de uso, permitiendo ademas limitar su uso por URL. 

Con lo que ante una reclamación podremos acreditar el uso concreto.

Pero ademas estaremos ofreciendo un servicio a nuestro cliente de valor y que nos aporta un beneficio, al margen de eliminar los riesgos actuales que estamos asumiendo.






El uso de la Plataforma de Centralización de Certificados aporta.

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