Gestion de Firma Electrónica 
     Despachos de Asesoria 

Servicio de Correo privado y seguro, para la gestión de la Firma 

Como empresa especializada en la emisión de Firma Electrónica y en la prestación de este servicio a los Despachos de Asesoría, que la gestionan para sus clientes. Hemos analizado el problema que tienen Pymes y Autónomos, en el control de los correos relacionados con su Firma Electrónica, que se mezclan con de su actividad diaria y pueden ser ignorados o borrados, con posibles errores en la gestión de su firma. Al margen del problema de seguridad, que supone que algo tan importante y delicado como es la Firma Electrónica, pueda ser conocido por personas, que no tiene por qué conocer detalles de que existe una firma electrónica.

Por tal motivo y para dar un servicio que cumpla con la Normativa Vigente y recomendaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ver nota adjunta:
Gestion de Firma Electrónica

Pero sobre, para ofrecer un entorno seguro (de gestión de los correos, de información y gestión de la Firma Electrónica), hemos creado un  el Servicio de Correo de Firma Electrónica, de forma que cada cliente que gestione la solicitud de un Certificado de Firma Electrónica, dispondrá sin coste de una cuenta de correo personalizada, bajo el dominio @mifirmaelectronica.com , por lo cual recibirá con su Certificado de Firma las Claves de este correo, que el cambiara a las que considere.

 De esta forma, dispondrá de esa cuenta de correo segura e incluida en el coste de la gestión de su firma electrónica. Pudiendo controlar las comunicaciones que reciba con respecto a su Firma Electrónica, de forma privada y podrá redireccionarla o acceder por el webmail.mifirmaelectronica.com , utilizándo las claves de correo que recibirá en la Gestión de su Firma Electrónica.

@mifirmaelectronica.com

 Servicio de Correo para emisión y la gestión de la Firma Electrónica