Gestion de Firma Electrónica 
     Despachos de Asesoria 

EMISION CERTIFICADOS DE FIRMA ELECTRÓNICA. 

Para Despachos de Asesoria, sus Clientes y Empleados.

Todos los Certificados que emitimos son de Firma Cualificada.

Tipos de Certificados y Modelos de Solicitudes

Declaración Responsable y Nota de Encargo. Documento por el que el titular de la Firma Electrónica, asume que esta solicitando una firma electronica y se responsabiliza del uso del certificado. El despacho que lo gestiona, confirma la identificación del cliente y su capacidad para solicitar la Firma Electronica. Por lo que el titular del certificado asume la realización de esta gestón por el Despacho..

Certificado Cualificado de Representante de Persona Juridica (AA.PP.)  ¿Que Documentación se debe Aportar?

Es un certificado que permite a una persona física realizar trámites online ante las Administraciones Públicas en nombre y representación de una organización: presentación y liquidación de impuestos, solicitud de subvenciones, expedientes administrativos, presentación a concursos públicos, representar a su empresa en cualquier sede electronica, etc.

  •  Se puede ELEGIR la forma de Renovación del CERTIFICADO DE FIRMA. Anualmente o Cada dos Años.

NOTA: Independientemente de la duración elegida para su renovación, en ambos casos, según la normativa vigente, cada 5 años (6 para las renovaciones cada 2 años) habrá que solicitar y presentar de nuevo a documentación pertinente. El precio no varía; el de renovación anual es la mitad (+IVA) del que se renueva cada 2 años.

Solicitud Personas Juridicas
Solicitudcertificadorepresentantedepjparaaapp.pdf (195.3KB)
Solicitud Personas Juridicas
Solicitudcertificadorepresentantedepjparaaapp.pdf (195.3KB)

Certificado Cualificado Autónomo   ¿Que documentación Aportar?

Es un certificado electrónico emitido a una persona física en su condición de trabajador autónomo, que le permite realizar trámites electrónicos con terceras personas, administraciones públicas, organismos públicos, etc. así como firmar en su propio nombre y derecho documentos con plenas garantías legales, garantizando a la vez su identidad personal, la vigencia de su situación actual de autónomo dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE)*



Certificado Cualificado de Ciudadano   ¿Que documentación Aportar?

Es el equivalente digital del DNI o del NIE. Es un certificado digital que permite a su titular realizar trámites online que requieran autenticación de identidad así como firmar digitalmente en su propio nombre y derecho documentos con plenas garantías legales. Es igual en cuanto a validez que tu firma manuscrita.

  • Se puede ELEGIR la duración del Certificado de Firma. Con duración de;  Dos Años (cuando se desea para unos tramites) Cinco Años. (plazo legal normal)
Solicitud Ciudadano
Solicitudcertificadociudadano.pdf (182.99KB)
Solicitud Ciudadano
Solicitudcertificadociudadano.pdf (182.99KB)

 


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