Gestion de Firma Electronica
 Despachos de Asesoria

APLICACIONES PARA FIRMAR DOCUMENTOS

Las aplicaciones de Firma son los programas que permiten firmar un documento electrónico.

AutoFirma Autofirma es una aplicación de firma realizada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Su principal objetivo es ofrecer al usuario un sistema de firma en el que éste pueda firmar cualquier tipo de documento de manera sencilla. El usuario indica qué fichero quiere firmar y la aplicación escoge automáticamente el formato de firma qué debe aplicar, liberando así, al usuario de cualquier duda técnica.

Descargar la Aplicación AutoFirma. Aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Al poder ser ejecutada desde el navegador, permite la firma en páginas de Administración Electrónica cuando se requiere la firma en un procedimiento administrativo.

AutoFirma (17/05/2021)

Dike GoSign. La solución más completa para la firma digital que te permite el 100% de mobilidad. Firma, gestiona y envía desde donde estés.

Con GoSign, puede pasar fácilmente de un proceso de firma de documentos parcialmente digital a un enfoque digital integral totalmente confiable.

Simplifique los procesos internos y externos, aproveche los dispositivos móviles y acceda a las personas que trabajan fuera de la oficina. Interactúe fácilmente con sus compañeros o clientes, ejecutando inmediatamente sus decisiones, en cualquier momento y en cualquier lugar.

GoSign soporta todas las firmas electrónicas definidas en el Reglamento eIDAS y permite combinarlas dentro del mismo flujo de firma

DESCARGA DIKE GoSing

Activa tu cuenta gratuita ahora y empieza a firmar directamente online.

Si activas tu cuenta gratuita de Dike GoSign y tienes una firma digital activa, puedes firmar cualquier documento, desde presupuestos hasta contratos. Todo completamente en línea. 

Cómo activar tu cuenta:


Descubre la Licencia GoSign PRO

Firma, Sella y Valida múltiples archivos al mismo tiempo, con un solo clic.

Por qué deberías contratar la Licencia PRO

Con GoSign PRO puedes digitalizar tu firma, validar e incluir sellos de tiempo en múltiples documentos al mismo tiempo sólo incluyendo tu PIN una vez. Además la función “Contra-firma” (firma en cascada) te permite crear una secuencia de firmas digitales en un documento, añadiendo “Contra-firma” al original sin generar un nuevo documento.

Con GoSign PRO puedes usar todas las funciones principales de la firma digital y sellado de tiempo requeridos por la legislación de la Unión Europea:

  • Válida firmas europeas
  • Prueba el formato XAdES para firmar ficheros xml
  • Descubre el formato PAdES LTV (Long Term Verification)
  • Utiliza diferentes formatos de sellado de tiempo: .TSD.M7M y .TSR




Preguntanos sin compromiso, por las condiciones para Despachos de Asesoria miembros de la Asociación.