Como empresa especializada en la emisión de Firma Electrónica y en la prestación de este servicio a los Despachos de Asesoría, que la gestionan para sus clientes. Hemos analizado el problema que tienen Pymes y Autónomos, en el control de los correos relacionados con su Firma Electrónica.
Correos que se mezclan con los de su actividad diaria y pueden ser ignorados o borrados, con posibles errores en la gestión de su firma. Además del problema de seguridad, que supone que algo tan importante y delicado como es la Firma Electrónica, pueda ser conocido por personas, que no tiene por qué conocer detalles de que existe una firma electrónica.
Por tal motivo y para dar un servicio que cumpla con la Normativa Vigente y recomendaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Con el objetivo de ofrecer un entorno seguro (de gestión de los correos, de información y gestión de la Firma Electrónica), hemos creado un el Servicio de Correo de Firma Electrónica, de forma que cada cliente pueda gestionar la solicitud de un Certificado de Firma Electrónica.
Cada cliente dispondrá sin coste de una cuenta de correo personalizada, bajo el dominio de @mifirmaelectronica.com. Para lo cual recibirá con su Certificado de Firma las Claves de este correo, que el cambiara a las que considere.
De esta forma, dispondrá de esa cuenta de correo segura e incluida en el coste de la gestión de su firma electrónica. Pudiendo controlar las comunicaciones que reciba con respecto a su Firma Electrónica, de forma privada y podrá redireccionarla o acceder por el webmail.mifirmaelectronica.com, utilizándo las claves de correo que recibirá en la Gestión de su Firma Electrónica.
@mifirmaelectronica.com
Servicio de Correo para emisión y la gestión de la Firma Electrónica